Acerca de nosotros
Untitled 1
Edificio
Sovica Electronics C

Sovica Electronics C.A.


Somos una empresa venezolana privada y dinámica donde sus actividades están dirigidas principalmente a ofrecer soluciones de sistemas de seguridad que se adapten a las necesidades comerciales, residenciales e industriales brindándole alternativas apropiadas para su mayor tranquilidad, donde nos motivamos por el optimismo y la confianza en el futuro del país, produciendo y comercializando con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Sovica Electronics C.A. cuenta con una variada gama de soluciones,equipos de calidad y confiabilidad para la detección, prevención y protección contra incendio, iluminación de emergencia, cercas eléctricas, sistemas de vigilancia, seguridad contra robo y atraco para interiores y exteriores, sistemas de control de acceso, intercomunicación, sistemas para puertas automáticas etc. Además, ofrecemos soporte y asesoramiento técnico acompañado de cursos continuos para instaladores y técnicos, brindando de esta manera una gran variedad de soluciones orientadas a la pequeña y mediana empresa, a la industria, al comercio, a la banca, corporaciones e instituciones públicas y privadas, hospitales, clínicas etc.
A través de los años
A través de los años, la diversificación tanto de los productos como de los servicios, han generado un impulso nuestra empresa, que se ha visto en la necesidad de expandirse y de esta forma dar efectivas respuestas a los requisitos del área de seguridad.

El resultado de esta diversificación ha sido la apertura de oficinas en apoyo para la distribución y conocimiento de nuestros productos, formando una red de sucursales para la distribución de sus líneas en el territorio nacional, como los son: Caracas, Maracaibo, San Cristóbal, Barquisimeto, Valencia, Pto. La Cruz y Puerto Ordaz logrando con esto un soporte completo de comercialización de nuestros productos.

Por más de 20 años, la calidad de nuestros productos y el buen servicio profesional brindado, nos ha hecho ganar miles de clientes satisfechos. Es así como logramos hacer que conozcan nuestras líneas de productos y alcanzar el primer lugar del mercado nacional.
 
Untitled 1
Ventas
 
Untitled 1
Recepción
Ventas2
Caja
RIF: J-00092668-9